En anteriores post os había comentado que mi maquillaje favorito era de Lierac, me gustaba muchísimo porqué era muy fluido, pero lo han dejado de fabricar y he tenido que buscar una alternativa, para mí no es fácil encontrar un maquillaje que me guste.

Lo que busco de un maquillaje es que sea fluido, que no se vea la cara como una careta, tampoco quiero que cubra demasiado, me gusta verme morena en invierno y verano. Buscando, buscando encontré el de SENSILIS,

Sensilis tiene varios maquillajes. El que me ha encajado ha sido el Sensilis Velvet,

Sensilis Velvet:

Es un maquillaje innovador muy fluido en textura sérum, por lo que es muy rápido y fácil de aplicar sin pegotes. Te deja la piel aterciopelada.

A la vez es también:

– Tratamiento antioxidante y antiedad:  Skin Velvet de Sensilis, además contiene extracto de algas marinas, que reactiva la producción celular y retrasa el envejecimiento, reafirma hidrata la piel y tiene acción antioxidante.

– Es no comedogénico, así que no provoca granitos ni puntos negros.

– Tecnología innovadora que no contiene polvos, aunque se desliza como un polvo al aplicarlo y es acabado polvo, pero así se consigue no saturar el poro ni obstruirlo, ni marcar las líneas de expresión como ocurre con muchos maquillajes. También se evita la deshidratación de la piel.

 

COMPOSICIÓN:
Ingredients: Dimethicone; Cyclohexasiloxane; Isododecane; Vinyl Dimethicone / Methicone Silsesquioxane Crosspolymer; Phenyl Trimethicone; Ethylhexyl Methoxycinnamate; Isohexadecane; PEG-10 Dimethicone; Disteardimonium Hectorite; Polybutene; Caprylic / Capric Triglyceride; Methicone; Cyclopentasiloxane; Propylene Carbonate; Talc; Alaria esculenta Extract; Hydrogen Dimethicone. May contain [+/-] CI 77891 (Titanium Dioxide); CI 77491 (Iron Oxides); CI 77492 (Iron Oxides); CI 77499 (Iron Oxides).

Anuncios