Os voy a presentar unas nuevas ampollas de MartiDerm!!!

MartiDerm es un laboratorio que está en el mercado más de 10 años y se le conoce como el laboratorio de las ampollas milagrosas ( Proteoglicanos ), que con sólo una aplicación se puede ver el efecto flash.

Las Nuevas ampollas con una fórmula innovadora:

SKIN COMPLEX

Las he probado y son geniales!

Os podría decir que son una mezcla entre las FPS y el Photo-age. Una textura lechosa como las FPS, a mí personalmente esta textura me encanta!  y con la luminosidad del Photo-age. Si encima te maquillas, te dura todo el día el maquillaje de una forma espectacular de luminosidad y de fijación.

Mi sensación de confort ya la tengo con sólo  la ampolla de Skin Complex,  pero si se quiere se puede poner encima la crema de día que nosotros tengamos.

 

Es  una ampolla ideal para mujeres/hombres a partir de 35 años que NO tienen rituales de belleza y quieren solo un producto que les garantice reafirmación,  luminosidad e hidratación long lasting con activos tanto para el fotoenvejecimiento .

– (Filtro solar biológico  5% de Proteum 89+ )   para el cronoenvejecimiento.

 – (Cóctel antioxidantes con 15% vitamina C  y un 5% de vitaminas A, F, E y B5).

 

Ventajas:

Multiplica por dos la absorción de vitamina C con respecto a las formulaciones con proteoglicanos convencionales.

Efecto long-lasting: Efecto sostenido, va liberando los activos de manera inteligente para inducir la síntesis de vitamina C y Proteoglicanos propios. Ilumina la piel desde el primer momento y durante todo el día.

Retarda la oxidación de la Vitamina C.

Te las recomiendo para estas Navidades !!!

 

 

 

Anuncios