La belleza en una mujer reside en la confianza en sí misma. Sí té sientes guapa té ven guapa!

La búsqueda de la armonía és el objetivo que se consigue para un mejor resultado. Análisis de la estructura facial, porqué nos ayudara a aplicar el peinado ideal.

Ovaladoés el rostro perfecto! , el más equilibrado y armonioso. En él la luz se reparte de forma perfecta. Cualquier peinado resulta favorecedor

Redondo: la frente ancha, mejillas rellenas y la cara un poco aplastada. Le favorece los cortes desfilados y se evitarán las melenas redondeadas. La frente despejada y la raya debe ser asimétrica.

Rectangular: la frente cuadrada y los maxilares prominentes. Le favorece el corte por capas o con volúmenes laterales, se debe evitar los flequillos y la melena larga y lisa. Los recogidos a media altura.

Cuadrado: la frente ancha y los pómulos en línea con la mandíbula. El corte debe ser a capas, evitando las melenas rectas. Los recogidos serán preferiblemente altos, con algún mechón suelto.

Corazón: la frente y pómulos anchos y la barbilla puntiaguda. Le va mejor una melena corta y con volumen en las puntas. Se deben evitar los recogidos y los flequillos.

Anuncios