https://pasionybelleza.files.wordpress.com/2015/09/perez.j

La mujer de hoy dedica gran parte de su tiempo al trabajo y su éxito radica en saber conciliar esta actividad con la vida familiar y social, sin descuidar su imagen, un aspecto sobrevalorado por la sociedad actual. Además del cuidado diario de la piel con productos específicos para cada tipo de piel y fotoprotectores, muchas mujeres buscan reparar el efecto nocivo del sol (fotoenvejecimiento) y suavizar el paso de los años (envejecimiento intrínseco) con la ayuda de las llamadas técnicas de rejuvenecimiento.
En nuestra unidad realizamos procedimientos estéticos mínimamente invasivos que no requieren de baja laboral, siendo posible el rejuvenecimiento integral del rostro en consulta,con reincorporación a la actividad cotidiana de forma inmediata, se puede tener de nuevo un rostro más fresco, rejuvenecido, sin perder su aspecto natural.Una exclusiva combinación de técnicas mínimamente invasivas que engloban varios procedimientos en una única intervención.

Por ejemplo, La Toxina Botulínica, aplicada por manos expertas, y en su justa medida, borra las patas de gallo, elimina el gesto de ceño fruncido, abre la mirada y le da más expresividad. También con ella podemos tratar la denominada “sonrisa gingival”, así cómo elevar la punta nasal. Esta técnica también es útil en el tratamiento de la hiperhidrosis o exceso de sudoración de las axilas, manos y pies

Hoy se ha demostrado que lo que más nos envejece es la pérdida de volumen de determinadas zonas de la cara. Por ello abordamos el envejecimiento en tres dimensiones (3-D). Este abordaje 3-D, realizando un estudio minucioso de la fisonomía del paciente, es una de las razones por la cual podemos obtener resultados naturales. Al recuperar el volumen perdido la cara no sólo rejuvenece sino que se produce una gran mejoría de la flacidez y descolgamiento. Utilizamos para ello, un producto natural reproducido por ingeniería genética, El Ácido Hialurónico de última generación, a diferentes densidades dependiendo del área a tratar, aplicándolo mediante pequeñas cánulas mínimamente invasivas que no rompen los tejidos y apenas producen dolor. También se pueden corregir imperfecciones como cicatrices así cómo remodelar el perfil nasal.

 La Biorevitalización cutánea o mesoterápia, consiste en realizar micronfiltraciones de Ác. hialurónico, vitaminas, coenzimas y antioxidantes, éstos depósitos de activos en pequeñas cantidades estimulan el colágeno, revitalizando e hidratando la piel de la cara, cuello, dorso de manos, consiguiendo una piel más luminosa y firme. Esta técnica habitualmente la complementamos con la realización de microdermoabrasión cutánea, eliminando pequeñas imperfecciones junto con la aplicación de diferentes peelings químicos, para eliminar arrugas superficiales, cicatrices, manchas o acné, según las necesidades de cada paciente.

El Fotorejuvenecimiento ha sido uno de los grandes avances en los últimos años, utilizando fuentes de luz, cómo la Luz Pulsada intensa (IPL) para regenerar las capas profundas de la piel, así como las superficiales, consiguiendo eliminar la cuperosis (rojeces), léntigos (manchas solares), así cómo contraer los poros dilatados, devolviendo un tono y textura uniforme a la piel. Con el láser específico para la eliminación de pigmento, también podemos tratar, léntigos solares, manchas presentes desde el nacimiento, así cómo tatuajes cosméticos (labios, párpados, cejas), decorativos y traumáticos. El láser vascular lo utilizamos para tratar rojeces difusas (cuperosis), arañas vasculares, angiomas y otras malformaciones vasculares, siendo nuestro centro referente a nivel nacional para el tratamiento de estas patologías. También la eliminación de los folículos pilosos mediante el láser de depilación, trata problemas cómo la inflamación crónica de los éstos (foliculitis) así como el exceso de vello.

No obstante, hay situaciones concretas que puedan requerir técnicas precisas que ocasionan mas inflamación y por lo tanto sea aconsejable la baja durante 4-5 días. Es el caso del rejuvenecimiento facial mediante Peelings medios o profundos y el laser fraccional de CO2 que eliminan arrugas medias y profundas, mejoran cicatrices de acné o traumáticas y homogenizan el color de la piel, con tiempos de recuperación más cortos que las técnicas tradicionales con láser de CO2. Otro procedimiento actualmente muy solicitado es la eliminación de las ojeras mediante laser fraccional de CO2. La corrección de las bolsas palpebrales suele requerir una técnica combinada: el exceso de grasa del párpado inferior se realiza por vía transconjuntival (la herida es interna y no hay cicatriz externa visible), mientras que el exceso de piel se corrige con el laser fraccional de CO2. La emisión fraccional provoca una descamación que no se ve, gracias a la ablación en microcolumnas que quedan rodeadas de tejido intacto.

El futuro del rejuvenecimiento facial natural se basará sin duda alguna en el uso combinado de éstas técnicas mínimamente invasivas. La nueva era del rejuveneci¬miento facial intenta evitar la cirugía y busca resultados más naturales. La mujer de hoy puede mantener su imagen gracias a la ayuda de técnicas perfectamente compatibles con su vida laboral, social y familiar.

Anuncios