Potencia tus pestañas naturales!!!

Para mí la mirada es muy importante. Los ojos hacen un papel clave en la cara. Una forma de potenciar los ojos es con las pestañas.

Con el paso de los años y los cosméticos utilizados se pierde cantidad y calidad de las pestañas.

Con evoeye, regenera y recupera las pestañas de las agresiones, para tener unas pestañas naturales más largas y gruesas.

Con 4 semanas de su aplicación es suficiente para ver los resultados. Con un uso normal y adecuado, el envase  dura aproximadamente 9 semanas.

Es un producto testado dermatológicamente y oftamológicamente. No causa irritaciones ni alergias.

Aplícalo como si fuera un delineador convencional, justamente en la raíz de las pestañas o bien en las zonas de las cejas donde sea necesario.  Es muy importante que se apliquen con la piel perfectamente limpia y desmaquillada, sin restos de ningún producto grasoso, ya que si no disminuirían los efectos de los tratamientos.  Debe aplicarse una vez al día, preferiblemente por la noche, dejar actuar unos instantes y a continuación utilizar los productos cosméticos habituales.

Después de haber conseguido el resultado deseado, se debe seguir la aplicación con el fin de que perduren los resultados.  Pero si se dejaran de usar definitivamente sencillamente tus cejas y pestañas volverían a tener el mismo aspecto que antes de iniciar el tratamiento.

Anuncios