https://youtu.be/WNvBMvLOGGc

Hoy os voy a presentar la aplicación de un producto muy novedoso! Extreme Firmness. Es un producto biotecnológico. Y se basa que sus principios activos  son enzimas!
Es de la marca PBSerum, podemos encontrar  diferentes tipos, según el efecto que se quiera conseguir, yo me voy a aplicar el que tiene el efecto tensor y efecto iluminador, por sus principios activos, colagenasa,‎ DMAE y vitamina C.

1) Me desmaquillo con agua micelar. Con la cara completamente limpia.
2) Hay 2 viales, uno donde está el producto liofilizado (polvo) de la colagenasa y vitamina C y en el otro vial hay la solución salina con el DMAE. Cargamos la jeringa completamente con la solución (salina + DMAE) y lo introducimos al vial liofilizado con la jeringa, mezclamos.

3a) Ponemos pequeñas cantidades del serum por la cara y escote, también podemos ponerlo en las manos, que es nuestro gran olvidado. Aplicaremos con un pincel pequeñas cantidades por zonas pequeñas e iremos masajeando
3b) Otra opción es después de pasar el pincel, podemos pasar el dermaroller, sin masaje.
El dermaroller es un rodillo que tiene 540 agujas de una longitud de 1 mm.
Lo que hace el dermaroller son pequeños agujeros y hace que el producto penetre mucho más. Lo pasaremos 4 veces de 4 posiciones distintas: horizontal, vertical, a 45 grados y 135 grados.

Este tratamiento se puede poner 2 veces por semana, o 1 vez por semana si lo hacemos como tratamiento coadyuvante y se recomienda de 8-10 tratamientos. Ya podemos ver un resultado en la primera aplicación.

Os animo que lo probéis !!! Estaréis fantásticas!!!

Anuncios