Los efectos naturales del envejecimiento, de la exposición a la luz solar y a agentes contaminantes, provocan un deterioro gradual tanto en la estructura como en las funciones de la piel. SmartXide DOT ha preparado el terreno para una nueva generación de láseres de CO2. Un avance científico más, de DEKA, que conjuga el conocimiento científico con los progresos de la tecnología y ofrece a los médicos soluciones innovadoras para mejorar y hacer más fácil su trabajo. La tecnología SmartPulse y la función SmartStack son totalmente fiables para controlar la profundidad de vaporización y el efecto térmico no ablativo sobre la piel. El daño térmico en
los tejidos circundantes es mínimo y por esta razón el paciente se recupera rápidamente.

Con este sistema, fruto de la tecnología exclusiva SmartXide DOT, pueden tratarse hasta los casos más complejos, entre ellos cicatrices, pigmentación superficial y arrugas profundas, personalizando el tratamiento y el período de inactividad del paciente según sus necesidades. Se interviene con éxito y con seguridad en zonas como el cuello y los párpados, e incluso puede tratarse aquellas personas cuyo fototipo presenta gran riesgo de hiperpigmentación postinflamatoria y en las que hasta ahora se consideraba imposible efectuar estos tratamientos.
Efecto térmico. Tras la veloz vaporización descrita en el párrafo anterior, la energía del pulso difunde el calor en la dermis profunda rica en agua, generando un inmediato efecto de retracción y la producción de nuevo colágeno. El daño epidérmico es mínimo y los tiempos de recuperación se reducen notablemente.
La función SmartStack emite una rápida sucesión de pulsos (de 1 a 5) .

Con SmartPulse, los pulsos de energía emitidos se controlan a la perfección; por esta razón, es ideal para tratamientos de resurfacing cutáneo. Esta tecnología elimina los efectos adversos del barrido constante y está siempre activa, ya sea en la fase de barrido tradicional como fraccional y durante la utilización de las diferentes piezas de manos.
Ablación. El elevado pico de potencia de la primera parte del pulso libera una gran cantidad de energía en poquísimo tiempo, para la ablación rápida de la epidermis y las primeras capas de la dermis con menor contenido de agua.

 

La Dra. Comellas me ha realizado un CO2 fraccionado con un equipo DEKA SmartXide Dot.

“SmartXide DOT significa que puedo utilizar la tecnología fraccional de manera totalmente segura en mi trabajo diario. De hecho puedo programar todos los parámetros con precisión, potencia, tiempo de permanencia en el punto, nivel de SmartStack y distancia entre puntos para ayudarme a tratar con éxito y sin complicaciones todos mis pacientes, inclusive con fototipo IV ó V. ”

 

Este tratamiento es seguro, simple, versátil y efectivo.

No ha sido necesario el uso de anestesia. Es un tratamiento rápido e indoloro.

El resultado es espectacular. Rompe un poco los mitos de dolor y de tiempos de recuperación.

 

Han sido 4 días, con unos mini puntos. En ningún caso me ha impedido hacer una vida normal. Con el maquillaje no sé observaba nada.

Recien finalizado el tratamiento.

 

 

 

 

1er día.

 

 

 

 

 

 

3er día.

 

 

 

 

 

4t día.

 

 

 

 

7 día.

 

 

 

Me ha dejado la piel con una luminosidad espectacular!!!!! y al cabo de unas cuatro semanas el resultado será más visible.

 

 

 

 

 

Anuncios