Radiofrecuencia; Diatermia-Electroporación

La semana pasada me hicieron un tratamiento de radiofrecuencia en la cara y escote. La verdad que salí encantada con el resultado!!! La sensación que tuve al salir de la consulta era como si el grosor de mi piel en la cara hubiera aumentado , y me hubiera rellenado las arrugas en las mejillas y en el escote.

Diatermia

Primero me limpiaron la cara, y me aplicaron un aceite con células madre y me pasaron un cabezal que era sensiblemente caliente por la cara y escote. Al elevar la temperatura de los fibroblastos, son las células encargadas de la fabricación del nuevo colágeno en la piel como en el tejido subcutáneo, esto permite que todo el tejido adquiera firmeza gracias a la reorganización de los septos fibrosos y engrosamiento dérmico .

Con los años esta proteína (colágeno) se agota  y se pierde elasticidad y tersura, esto fue la primera parte.

Electroporación

La segunda parte me hicieron una electroporación, con el mismo cabezal, pero ahora con frío, lo que hace el tratamiento es que al aplicar el frío, las células es como si temblaran y entre célula y célula hay más espacio para que penetre el producto, dicho de una forma más técnica la electroporación abre finísimos canales en la epidermis a través de los lípidos del espacio intercelular. Esta vía es quizás la más importante en las aplicaciones médico estéticas de esta tecnología, ya que permite el paso de sustancias a través de la piel. Al aplicar una corriente alternada, lo que hacemos es mover las células de la capa externa de la piel, y este movimiento genera la apertura y modificación de espacios por los cuales la difusión de productos a través de la piel se facilita.
De esta forma es cuando me aplican un cóctel de vitaminas, C, D, E, aminoácidos, péptidos, DMAE, da lo mismo el peso molecular si es grande o pequeño es  una mesoterápia pero sin pinchar.

Para finalizar, me ponen una mascarilla hidratante y relajante y me hacen un masaje.

El tiempo del tratamiento es de una hora.

Se recomienda hacer este tratamiento cada semana durante un mes, luego hacer un recordatorio a los 15 días y luego ya sólo una vez por mes.

El resultado es genial!! Os animo a que lo probéis!!

Anuncios