Terapia Regenerativa contra la caída del cabello

Hoy hablaremos de un tratamiento muy demandado y muy adecuado para esta época del año que estamos: la Terapia Regenerativa contra la caída del cabello.

En esta época es muy frecuente que las personas notemos una caída mucho más acentuada de cabello que el resto del año, es una caída estacional pero también hay pacientes que tienen una caída por diversos motivos, cabello desvitalizado, frágil ya sea por causas genéticas o por motivos secundarios como el stress, fases de convalecencia, enfermedades que provocan caída abundante de cabello y otras causas no específicas.

Frenar la caída, mejorar la calidad y la fragilidad del cabello tiene un tratamiento muy eficaz, la Terapia Regenerativa con factores de crecimiento de plaquetas (PRP).

La aplicación de los Factores de Crecimiento de Plaquetas en el cuero cabelludo, estimula el mejor funcionamiento del bulbo piloso, aumentan la microcirculación y favorece su regeneración.

¿En qué consiste esta técnica?

Se realiza una extracción de sangre del propio paciente y se centrifuga para obtener un suero rico en plaquetas, donde se encuentra esta concentración alta de Factores de Crecimiento de Plaquetas.

¿Cómo se aplica?

Se inyecta con unas agujas muy finas y cortas para inyectar dentro del cuero cabelludo en forma de pequeños depósitos.

¿Dónde se realiza?

En la propia consulta y una vez realizado, el paciente retorna a sus actividades normales sin efectos secundarios ni molestias.

¿Cuántas veces tiene que realizarse el tratamiento?

Habitualmente suelen ser necesarias unas 3 sesiones a intervalos de 1mes. En la 1ª semana ya se nota una frenada en la caída del cabello y puede hacer una cada 6/12 meses según las características de cada paciente.

Si eres de los que se les cae el cabello, lo notas frágil o desvitalizado, el tratamiento regenerativo con Factores de Crecimiento de Plaquetas (PRP)puede ser tu solución.

Anuncios