Page-1-Image-2

He probado el aparato Geneo+, es un 3 en uno. Podemos tener 3 técnicas: radiofrecuencia, carboxiterapia, ultrasonidos en un sólo equipo.

 

  1. Es una radiofrecuencia tripolar. Podemos trabajar a 3 temperaturas, 39C, 40C, 41 C, en el manipulo también hay un sensor de temperatura que nos indica en todo momento a la temperatura que estamos trabajando, si estamos por encima o en la temperatura correcta. Duración del tratamiento aprox.30 minutos.

 

2. Carboxiterapia. Penetración del CO2 en el tejido a través de un manipulo que    poneos  una capsula con un sistema patentado, sin aguja. Duración del tratamiento 8-10 minutos, variará en función si queremos hacer una revitalización o blanqueamiento.

 

3. Ultrasonidos. Penetración del serúm que nosotros queramos. Tiempo de tratamiento como máximo 12 minutos, según la necesidad de cada paciente.

 

Fotos del antes:

IMG_2551

IMG_2542

 

Fotos del después:

 

IMG_2548

 

IMG_2541

 

 

Sin maquillaje:

La piel está LUMINOSA, SÚPER BLANCA Y TERSA.

 

Es un tratamiento sin dolor y muy confortable.

Ideal para bodas, comuniones, para eventos que queremos tener un brillo especial y no se quiere utilizar las agujas. También es un tratamiento complementario para otros tratamientos como el ácido hialurónico, vitaminas, botox…

 

Os lo recomiendo!!!

Page-4-Image-19

Page-4-Image-18

 

 

Anuncios