Este aparato proporciona 3 efectivos tratamientos faciales simultáneamente, pues combina una suave exfoliación, una oxigenación natural de la piel y un rejuvenecimiento facial profundo con la infusión de nutrientes revitalizantes esenciales.

La revolucionaria tecnología OxyGeneo proporciona unos mejores resultados antiedad respecto a otros tratamientos gracias al tratar hasta las capas más profundas de la piel. Además, es seguro para todos los tonos de piel.

Aunque es recomendable realizar varias sesiones para conseguir unos resultados óptimos, cierto es que tras una sesión de 30 minutos ya se perciben los beneficios del tratamiento.

Piel hidratada, restauración del volumen de la piel, brillo juvenil, revitalización de la tez apagada, reducción de la apariencia de arrugas, piel firme y poros cerrados, mejora en la producción de células de la piel, reducción de la apariencia de pigmentación… son algunos de los resultados del tratamiento con OxyGeneo.

¿Cómo funciona exactamente OxyGeneo?

Exfolia: la tableta de Capsugen exfolia la capa superior de la piel eliminando las células muertas, suavizando y renovando la piel.
Infunde: la acción Capsugen prepara la piel para recibir los nutrientes activos.
Oxigena: burbujas de CO2 estallan en la piel enviando burbujas de O2 ricas en sangre. Esto consigue aumentar el flujo capilar y consecuentemente el metabolismo de la piel.

Pide cita con la Dra. Beltrán y prueba este revolucionario tratamiento no abrasivo y luce una piel rejuvenecida que brille con luz propia.

Anuncios