Tratamientos facial con bótox

¿Qué es el bótox o toxina botulínica?

El bótox o toxina botulínica es una proteína natural que sirve para relajar de forma reversible la musculatura estriada donde se inyecta. Es el tratamiento estético facial más eficaz en nuestra especialidad para el tratamiento del contorno de los ojos, la frente y el entrecejo consiguiendo un rejuvenecimiento intenso de la mirada y de la expresión sin provocar cambios indeseables.
Es ideal para relajar la musculatura que causa las arrugas de expresión y que en algunos casos llegan a provocar profundas arrugas. Sólo en manos entrenadas conseguiremos unos resultados armónicos y naturales, conservando el suficiente movimiento de las zonas tratadas con una atenuación importante de las arrugas de expresión de la zona.

El bótox cómo tratamiento

Mediante el bótox conseguimos corregir las arrugas dinámicas de expresión, mejorando de forma indirecta el surco que ya se haya podido dar y que sea visible sin realizar contracción muscular (Reparación por segunda intención).

El bótox como prevención

Quizás la función más interesante del bótox es la prevención, ya que con ella conseguimos retrasar la conversión de arruga de expresión, que sólo se da en contracción, a arruga o surco permanente por fractura dérmica.

El bótox y la sudoración excesiva o hiperdrosis axilar.

Otra importante aplicación del bótox es el tratamiento de la sudoración axilar o hiperhidrosis. Mediante este sencillo tratamiento conseguimos reducir intensamente esta molesta reacción fisiológica que en ocasiones puede llegar a comprometer nuestra vida diaria. Es un tratamiento sencillo y rápido con resultados duraderos.

Recomendación del Dr. Caussa

Es nuestra filosofía el conseguir tratamientos lo más armónicos posibles por lo que con el tratamiento siempre incluimos una segunda visita para realizar un retoque o refiting si fuera necesario.

 

 

Anuncios