El AH es conocido por sus propiedades higroscópicas, o capacidad para enlazarse a una gran cantidad de agua; este componente es la esponja de la piel, así se le reconoce cosméticamente, debido a su habilidad para hincharse y llenarse de agua.
Su interés cosmético nace por tanto en su acción retentora sobre el agua y conse-cuentemente su capacidad para aportar densidad y volumen.

El ácido hialurónico (AH), es una de las macromoléculas más versátiles y
fascinantes de la naturaleza. En 1939 Meyes y Palmer descubrieron un com-
ponente viscoso en el humor vítreo del ojo bovino. Químicamente se identificó
dentro de la familia de los polisacáridos y se denominó Ácido Hialurónico,

El ácido hialurónico:

„ Tiene una estructura química sencilla. Su estructura es idéntica en todas las especies y todos los tejidos. El ácido hialurónico es un componente fundamental de la matriz extracelular de todos los tejidos. Un cuerpo humano de 60 kg de peso contiene aproximadamente 12g de ácido hialurónico. Aunque las concentraciones más elevadas se hallan en el tejido conectivo, la mayor parte del ácido hialurónico (el 56 %, es decir, 7g) se localiza en la piel.

El Ácido Hialurónico SKIN10

Tiene una capacidad para enlazarse a una gran cantidad de agua; convirtiéndose en la esponja de la piel, debido a su habilidad para hincharse y llenarse de agua. Este activo patentado de bajo peso molecular, es un polisacárido sulfatado que contiene AH de distintos pesos moleculares que se mimetizan con el AH natural de la piel. Al ser de bajo peso molecular, penetra más por lo que se incrementa su acción anti-arrugas, no obstante, gracias a la combinación patentada de distintos AH de alto y bajo peso molecular también tiene esa actividad hidratante fundamental.
Proporciona así una gran hidratación por su acción retentora sobre el agua y aporta densidad y volumen, obteniendo como consecuencia una piel sana más firme, hidratada y con menos arrugas.„ Mejora la hidratación y el efecto barrera de la epidermis.  Aumenta la elasticidad de la piel y la actividad anti-arrugas, relleno de arrugas metabólicas, fisuras y pliegues faciales, las “arrugas de león. El sérum también lleva su  NEUROPÉPTIDO que modula la secreción de acetilcolina y de las catecolaminas (adrenalina y noradrenalina), relajando los músculos cuya contracción produce la arruga y el envejecimiento, de forma que desde la primera aplicación disminuye la profundidad de la arruga y empieza a recuperarse la estructura desordenada del colágeno, la elastina y la matriz lipídca. El sérum relaja la tensión cutánea excesiva, consecuencia de la gesticulación habitual de esta forma, disminuye y atenúa las arrugas faciales.

Resumiendo, podríamos decir que ÁCIDO HIALURÓNICO sérum es un eficaz tra- tamiento anti-arrugas, una microemulsión energizante que aporta una doble acción:
ACCIÓN INMEDIATA
Gracias al ácido hialurónico, que aporta hidratación y volumen desde las pri-
meras aplicaciones. Piel más lisa y elástica.
ACCIÓN EN PROFUNDIDAD PROLONGADA EN EL TIEMPO
Acción anti-aging global gracias al neuropéptido con acción BOTOX-LIKE relajando la tensión cutánea facial, reduciendo drásticamente las arrugas dinámicas y las líneas de expresión.
El ácido hialurónico proporciona además una reducción de las arrugas meta- bólicas, una óptima hidratación y humectación y mayor densidad y elasticidad a la piel tratada.

En dos semanas comenzaremos a percibir una clara mejoría de las arrugas gracias a la acción del neuropéptido, y dos semanas después, la mejoría de éstas es evidente.

 

Anuncios