Mi experiencia sobre las pestañas postizas.

Para mí como ya sabéis los ojos y la boca son básicos en una cara.

A mí me encantan las pestañas largas, he probado, pestañas postizas pelo a pelo, alargador del pelo de las pestañas y mi última prueba ha sido las pestañas postizas que se ponen  y se sacan a diario. Van pegadas con una cola.

 

Este verano cuando estuve en Holanda, me fije que hay dos tipos de mujeres, las mujeres que no se maquillan y las mujeres SUPER maquilladas, con pestañas y uñas postizas. Fue cuando decidí comprarme unas pestañas postizas. Ellas las utilizan a diario, para mí es una cosa para utilizar esporádicamente un día que quiera sentirme especial y quiera potenciar las pestañas. No pretendo que pasen por naturales, justamente quiero el efecto contrario, dando un efecto mas extremado.

Son fáciles de colocar.

PROCEDIMIENTO:

1. Compré las pestañas y una cola, que es libre en látex y formaldehido, que no es dañino para el ojo, al contrario lleva vitC y E.

ojo2

2. Ponemos una fina capa de la cola en el borde de la pestaña y listo

ojo3

3. Ya la podemos colocar en el borde del párpado superior.

ojo5

4. Para dar una sensación mas de uniformidad con mis pestañas me he puesto un poco de máscara para que queden más unidas.

Ojo1

5. Por la noche procedemos a retirarlas y las volvemos a guardar en la misma caja. Si somos cuidadosos las podremos reutilizar más de una vez.

ojo4

 

Podéis ver la diferencia entre la foto del punto 4. con las pestañas postizas y sin en la foto del punto 5.

 

Os he querido hacer un post porque siempre me ha dado curiosidad, y no sabia muy bien como funcionaba.

Anuncios