He probado un anticaída intensivo!!!

Pilopeptan Intensive Cabello y Uñas sobres es un tratamiento intensivo para la caída aguda del cabello, se utiliza para iniciar el tratamiento anticaída.

Es una caja de 15 sobres de 20ml cada sobre.

Actúa de un modo rápido y eficaz, con resultados visibles tanto en el cabello como en las uñas. Por su composición, aporta al organismo todos los aminoácidos necesarios para la adecuada nutrición de cabellos y uñas que conjuntamente con el silicio hacen que sea un tratamiento de elección para cabellos y uñas, mejorando notablemente los casos de alopecia.

La dosificación es un sobre al día diluido en agua o en zumo de Pilopeptan Intensive junto al desayuno. Yo me lo he tomado directamente del sobre, los primeros días el gusto no es muy agradable pero luego ya te acostumbras.

 

Composición:

Agua, Gelatina Hidrolizada Enzimáticamente, Fructosa (Edulcorante), Queratina Hidrolizada Enzimaticamente, Aroma de Manzana, Ácido Cítrico (Acidulante), Sorbato Potásico (Conservante), Dióxido de Silicio, Vitamina B6, Sulfato de Zinc y Dexpantenol.

 

La importancia de la alopecia en la mujer es mucho más importante que en el hombre, pues la importancia estética del cabello es extraordinaria.
También es un producto que se utiliza como antiaging.

Las cejas también se caen, y he notado con Pilopetan que el pelo de la ceja se nota más fuerte.

 

Ahora en Septiembre que es cuando la caída del pelo es más importante os recomiendo este anticaída!!!

Anuncios