Me he comprado un cepillo alisador eléctrico, la verdad es que estoy contenta!

Después de que él alisado de queratina que me hicieron en Junio, ha desaparecido el efecto,  el pelo ha recobrado sus condiciones iniciales, igual un poco más liso.

Me seco el pelo, lo podría hacer con el pelo un poco húmedo, me cepillo bien el pelo, porque si no tendremos problemas en el momento de pasar el eléctrico. También me pongo serum en las puntas, por que como voy a calentar el pelo lo quiero proteger.

El cepillo lo puedo graduar su temperatura pero a mí no me gusta utilizarlo por encima de los 180C, por que le doy un uso frecuente y no quiero castigar el pelo.

Me paso el cepillo eléctrico como si me estuviera peinando con un cepillo normal y lo hago por encima y por la parte interna del pelo, en pequeños mechones. Para trabajar la parte posterior de la cabeza es mucho más cómodo, porque es como si me peinara. Te deja el pelo mas suelto, como más natural.

Si lo comparo con las planchas, cuando me paso las planchas el pelo me queda más apelmazado.

Hay que tener cuidado, pero como todo, hay muchos cepillos eléctricos, algunos potencia menor y será mas difícil conseguir buenos resultados.

Anuncios