La criolipólisis es un procedimiento dermatológico no-invasivo para la eliminación de grasa corporal mediante la aplicación de frío.

 

 

Es una Refrigeración no invasiva del tejido adiposo. Con ello se hace una lipólisis (apoptosis), de tal forma que el tejido graso es destruido y posteriormente eliminado. También combate la celulitis, sin causar ninguna lesión al resto de tejido u órganos vitales. La criolipólisis fue validada y aprobada por varios expertos médicos y dermatólogos.

 

 

Los estudios clínicos mostraron que el enfriamiento no invasivo para iniciar la muerte de los adipocitos lleva a una reducción en el grosor de la capa de grasa lo cual es evidente en mediciones con ultrasonido y es visible al ojo humano.

 

 

El procedimiento puede ser una alternativa para la liposucción, con la diferencia de que no es invasivo y no supone riesgo para el paciente. Otra gran ventaja es que no deja cicatrices/marcas en la piel que puedan ser
desagradables para el paciente.

 

Una biografía preparada por ICE AESTHETIC® contiene más de 70 estudios científicos que han sido publicados en las principales publicaciones internacionales.

 

criolipolisis

 

El aparato, tiene dos dispositivos en forma de placa que se aplica en la piel enfriando los adipocitos (células grasas) y también hace el vacio.

 

Me han hecho los flancos y la barriga, en diferentes sesiones. Los flancos con 2 cabezales y la barriga con un solo cabezal. Me Combinaron la criolipólisis con ondas de choque.

crio4

 

crio1

crio2

crio5

crio6
Yo pensaba que estar 1 hora a -8C me resultaría molesto pero la verdad es que no, en la barriga me dormí. Como se hace el vacum la sensación que se tiene es como si te estuvieran pellizcando. La hora se pude aguantar bien. Cuando me quitaron los aplicadores tuve la sensación de quemazón, fueron 10 minutos con un poco de dolor. Al finalizar la crio me pusieron ondas de choque para romper mejor las células grasas.
El resultado del tratamiento lo vemos al cabo de 8 semanas, es el tiempo necesario para eliminar a través del sistema linfático las células grasas que hemos destruido.

Los estudios clínicos de ICE AESTHETIC, en algún caso se ha perdido hasta 8 cm pero la media es entre 2-4cm depende mucho de la persona.

Me han medido a la semana 8 pero puedo seguir perdiendo hasta la semana 12.
Yo antes de que me midieran ya me notaba menos barriga, cuando pasas de los 40 donde primero se acumula es en la barriga y no se va…😁

En mi caso en la barriga han sido 4cm y en los flancos 2cm con una sola sesión!

Estoy muy contenta porque con sólo 1 sesión el resultado ha sido muy bueno!

 

ice


 

 

 

 

Anuncios