El mecanismo del hilo es un efecto mecánico de tensión y a largo plazo la estimulación para la formación de colágeno, a partir de los quince días o un mes de su colocación y hasta un año después, por lo que mejora la calidad de la piel y su flacidez.

Los hilos están fabricados en un material 100% biocompatible. Se llevan utilizando como material de sutura cardíaca desde hace mucho tiempo, con lo que está probado que no produce rechazo ni alergias al ser antimicrobianos y bio-absorbibles.

Es la segunda vez que me ponen hilos en los brazos. Como ya os comenté en el post que publiqué el pasado Septiembre sobre el lifting sin cirugía en mis brazos. Ahora me lo han hecho con mas hilos COG y más grosor y con cánula.

Para mí los brazos es un lugar que me preocupa porque la flacidez es evidente. Mi problema es que tengo poco tiempo y pocas ganas de ir al gimnasio. Es mi asignatura pendiente.

En un taller de IT Pharma me han colocado 2 COG 360 3D, 19G con cánula  en forma de V y 10 srew en cada brazo, con un poco de anestesia local. El Dr. Raja me explico que hay 2 formas de poner los hilos COG  360 3D en los brazos, en forma de V o paralelo al hueso dependiendo de la flacidez que tenga el brazo.
También hay opción de poner los monofilamento para reducir el volumen.

IMG_0822

 

 

 

 

IMG_0827

IMG_0829

IMG_0834

 En la primera foto y la última  se puede ver el cambio que se ha producido. Pero realmente el resultado final lo veremos a los 3 meses.

Los hilos los podemos poner en cara, cuello, escote, brazos, pecho, piernas, culo.

 

 

logo

 

 

Anuncios