La importancia de la limpieza. ¿Té limpias la cara?

Es básica la limpieza, lo tenemos que hacer mañana y noche. Sobre todo cuando nos vamos a dormir, es súper importante porque la piel se regenera por la noche.
Si tenemos la piel sucia, podemos gastarnos mucho dinero en cremas hidratantes, sérum o en productos cosméticos y no va a servir de nada, porque tendremos células muertas, en nuestra epidermis en el estrato corneo y esto hará que el producto no penetre.

¿Como recomiendo hacer la limpieza, para hombres y mujeres?

Para mí las aguas micelares es un producto espectacular. Es un tres en 1.

1 Paso. Con sólo el agua micelar nos podremos desmaquillar los ojos.
2+3 Pasos. Sera lo mismo que la leche limpiadora y el tónico.
Por la mañana si pasamos por la ducha podemos substituir el agua micelar por el agua y jabón y por la noche utilizar el agua micelar.
También recomiendo una vez por semana hacer una exfoliación, para hacer una limpieza más en profundidad. Y si se puede también ponerse una mascarilla una vez por semana, puede ser el mismo día que la exfoliación o no.

Yo soy un poco alemana con la limpieza, bueno lo soy en general ;  ), pero en la limpieza es lo que es más agradecido.

¿Como haremos la exfoliación?

Mojaremos todo la cara con agua, nos pondremos producto exfoliante en la yema de los dedos, y haremos un breve masaje de unos 20 segundos por toda la cara, evitaremos contacto con los ojos y boca, si tenemos cuperosis evitaremos apretar fuerte, por qué podemos hacer que se rompan más capilares y tengamos más cuperosis.

Truquillos ;P

1. Un truquillo sería hacer la exfoliación y luego poner una mascarilla de arcilla, o vitamina C, o cualquier mascarilla reafirmante, nutritiva, así el resultado será más espectacular.
2. Otro sería  hacer una exfoliación y luego poner un sérum o ampolla de proteoglicanos o vitamina C y encima mascarilla, así haremos una oclusión con la mascarilla, y el efecto  del sérum o proteoglicanos o de la vitamina c, será más potenciado. Y el resultado será más espectacular!

Estos productos los podéis encontrar en la farmácia.

Anuncios