Hay épocas del año en que, por una razón u otra, no nos encontramos del todo a gusto con nuestra figura. Hasta ahora solo podíamos plantearnos dos maneras para remediarlo: el deporte o la cirugía. Llevar a cabo una actividad física siempre está al alcance de todos, aunque es cierto que en ocasiones cuesta encontrar tiempo y la fuerza de voluntad necesaria para mantener una buena rutina. Por otro lado, las intervenciones quirúrgicas no están al alcance de todos y a la vez pueden imponer respeto si se desconocen las técnicas o los procedimientos utilizados.
Pero lo que no sabíais es que gracias a la Dra. Beatriz Beltrán, ha llegado al alcance de todos el más avanzado y revolucionario procedimiento desarrollado hasta el momento para la remodelación corporal sin cirugía, producido en Estados Unidos con el aval de la FDA (agencia responsable de regular la producción y comercialización de Alimentos y Medicamentos ), el EMSculpt.
¿De qué se trata? Consiste en un dispositivo de última generación que aplica energía electromagnética focalizada de alta intensidad. Hablamos de una tecnología no invasiva, que no requiere anestesia ni periodos de recuperación, sino que todo aquello que provoca la energía electromagnética son unas contracciones musculares que percibirás muy levemente como sensación de hormigueo, pudiendo estar comodamente sentada o estirada mientras se produce.
¿Técnica eficaz? Los estudios clínicos realizados para comprobar su eficacia han demostrado significativas evoluciones en las zonas tratadas. En cuanto a la reducción de grasa corporal, se reduce hasta el 19%, se aumenta hasta un 16% de masa muscular y tonifica y reafirma hasta un 80% los glúteos.
¿Cuando se aprecian los resultados? En tan solo 4 sesiones de 30 minutos, espaciadas cada dos / tres días, se obtienen resultados espectaculares y significativos. Tras cada sesión se aprecia inmediatamente sus efectos, pero será solamente transcurridos unos días desde la última sesión cuando se apreciaran los efectos en su totalidad.