Este es un sistema indoloro de depilación. Comentario de una Dra. «Las pacientes prefieren pagar un poco más, pero quieren que las depile con un MOTUS AY».

Motus AY es el nuevo sistema que DEKA ha desarrollado para completar el láser de alejandrita Motus AX. Un sistema inigualable, con todas las ventajas y ninguno de los inconvenientes del láser de alejandrita, que ahora también incorpora una fuente láser Nd:YAG:
• La longitud de onda del láser de alejandrita es la única que permite tratar con eficacia el vello fino y ligero. Ningún otro tipo de láser permite combinar una absorción de melanina eficiente (a 755 nm), una alta potencia de pico (superior a 6.000 W) y la posibilidad de seleccionar una longitud de pulso corta (hasta 2 ms).
• La fuente Nd:YAG a 1.064 nm completa el sistema al añadir una longitud de onda que penetra profundamente en la piel para aplicar tratamientos vasculares con eficacia, no solo para el rostro sino también para las piernas donde los vasos son más difíciles de alcanzar.

•La pieza de mano Moveo (disponible para fuentes de alejandrita y Nd:YAG) permite eliminar vello no deseado mediante un nuevo método que es más sencillo, más rápido, más seguro, menos doloroso y más eficaz. Con punta de zafiro, desarrollada por el equipo de I+D de DEKA.
• Una tecnología innovadora simplifica estructuralmente el núcleo del sistema láser, lo que a su vez reduce los costes y los problemas de mantenimiento.
• Un sistema compacto y portátil, con un coste sorprendentemente bajo.

VENTAJAS DEL MOTUS AY

755nm.

Longitud de onda reconocida universalmente como la más eficaz para la eliminación del vello.

1064nm

Nd:YAG es la única longitud de onda con capacidad para tratar vasos grandes y profundos, por ejemplo telangiectasias en la pierna, de forma satisfactoria gracias a la combinación de baja absorción de melanina y absorción de hemoglobina eficiente, emisión de alta potencia de pico con una modulación correcta de la longitud del pulso de acuerdo con las necesidades específicas del tratamiento.

Tecnología Moveo

La nueva frontera para la eliminación del vello.

 11

Seleccione hasta once piezas de mano integradas para las fuentes láser (selección personalizada) con un sistema de reconocimiento automático.

Enfriamiento

Sistema integrado de enfriamiento de la piel por contacto.

 Más de 200

Protocolos integrados desarrollados para la Tecnología Moveo y las piezas de mano estándar.

16 A

La alimentación de Motus AY se limita a 16 A. El sistema puede enchufarse a cualquier toma de corriente estándar en una clínica o consulta médica.

Uso sencillo e intuitivo

El sistema Motus AY ha sido diseñado completamente por el equipo de I+D de DEKA, e integra elementos que optimizan la simplicidad y maniobrabilidad: tamaño compacto, software intuitivo, peso ligero y pieza de mano ergonómica con enfriamiento por contacto, y el propio método Moveo completo.

Grandes ventajas

Un retorno de la inversión (ROI) rápido y una satisfacción plena del paciente mejorarán los resultados de su empresa.