Como ya sabéis me gusta probarlo todo lo, porque es la mejor manera de poder explicar tu experiencia.

Me han realizado el tratamiento de MonaLisa.

Hace un par de semanas colgué un post del equipo un CO2 fraccionado de DEKA. Con este equipo me han realizado el tratamiento.

Quien me conoce ya sabéis que soy mama de 3 hijos, y la verdad me han dejado huella en mi vulva y vagina, ya no es la misma. Después de cada parto se da mucho, al cabo del año se recupera pero no del todo. Esto hace que  tenga incontinencia y que en el momento de tener relaciones la sensibilidad sea menor.

El tratamiento de MonaLisa es un tratamiento para atrofia, incontinencia y sequedad vaginal.

En este tratamiento no ha sido necesario anestesia tópica, ni en la vulva, ni la vagina.

La verdad que no me ha dolido!! En la vagina la sensación que he tenido es como si tuviera un ruido interno, como el ruido de unos golpes, pero NADA de dolor.

La parte de la vulva, la sensación es una sensación que no tiene nada que ver con la depilación laser, es mucho menor. Cuando se ha terminado el tratamiento escuece un poco, pero dura un par de horas.

No puedo tener relaciones en 48h. Me tengo que aplicar Agua termal en unos días, estos son todos los cuidados que tengo que tener.

Pienso que es muy importante saber que hay diferentes caminos para combatir la atrofia, Incontinencia y sequedad vaginal y lo tenemos que compartir con nuestro Dr. o Dra. y no lo tenemos que sufrir en silencio. Esto nos sucede a todas mujeres, unas antes y otras más tarde, pero a todas. Hemos de luchar para que no sea un tabú.

El tratamiento es de 1 tratamiento cada mes, mes y medio, y 3 sesiones. Cada año una sesión de recordatorio.

Os animo a probarlo!!!!

 

 

 

 

Anuncios