NEAUVIA es un laboratorio Suizo que tiene la particularidad que toda la gama de Hialurónico  NO lleva la toxicidad del agente reticulante de BDDE.

Neauvia Stimulate

DD3CCB33-17CA-41C0-BB8D-C7805885E3B3

 

 

Es un producto único, el único que ofrece no solo un gran efecto de relleno sino también un larga bioestimulación a largo plazo.

El 26 mg / ml de ácido hialurónico es complementado con 1% de hidroxiapatita cálcica.

 

La hidroxiapatita utilizada en rellenos Neauvia tiene partículas pequeñas tamaño (8-12 micras) y está bien distribuido en el grupo de hidrogel. Esto asegura la estabilidad de las partículas que no tienen posibilidad de migrar. Los pequeños tamaños de partículas de CaHA no  interferirán con las actividades de los fagocitos y son gradualmente liberados durante la degradación del implante, no todos en una vez. La concentración segura y óptima de CaHA es capaz para proporcionar excelentes resultados sin crear efectos secundarios.

Es una elección perfecta cada vez que un paciente sufre de la falta de volumen y densidad.

IMG_3807

La Dra. Gema Perez Sevilla me ha realizado un tratamiento que se llama tramas tensoras cervicales. Es una red hecha con STIMULATE,  para aumentar la densidad y elasticidad de la piel.

 

La papada es una zona que se produce un descolgamiento, y da lo mismo que estés delgado o que tengas sobrepeso en ambos casos se produce. Está es una aplicación pero hay muchas más.

Cuando nos hacemos un selfi es la mejor manera de ver nuestra papada.

 

 

 

 

 

 

 

Anuncios