El ácido Hialurónico es un polímero natural realmente considerado como el agente de relleno más simple y más seguro.


El ácido Hialuronico reticulado se usa ampliamente para tratar arrugas
y pliegues faciales, aumentarlos labios, y para la voluminización en la cara, las manos y cuerpo.

Los ácidos hialurónicos no reticulados se usan en orden para rehidratar la dermis, y también a menudo se asocian con activos bioretavilizantes para combinar el efecto de hidratación con estimulación del metabolismo de la piel, o para ayudar a otras moléculas a difundirse ampliamente en la dermis.

 

Los efectos secundarios del Ácido Hialurónico:

 Tienen términos de sobrecorrección, infección o granuloma.

Todo tipo de efectos secundarios son poco comunes.

Si el AH produce un resultado antiestético, afortunadamente lentamente desaparece en unos pocos meses debido a la actividad de enzimas naturales de hialuronidasa. Como el ácido hialurónico es un polímero natural, ampliamente presente en los tejidos humanos y especialmente la piel, por lo general no se reconoce como un cuerpo extraño. En ciertos casos, sin embargo, el cuerpo considera ácido hialurónico inyectado [o algunas impurezas del mismo] como una molécula extraña, y puede inducir una reacción inmune que puede aparecer incluso después de varios años, así como formación de granuloma. En este caso, los síntomas de la inflamación son visibles [rubor, tumor, dolor, calor).
El granuloma puede persistir durante mucho tiempo antes que el natural resolución o extracción quirúrgica

 

 

. Hialuronidasa nativa presente en la dermis, a veces no tendrá el acceso al ácido hialurónico cuando se considera un cuerpo, extraño y el producto podría eliminarse lentamente a través de una reacción inflamatoria y células fago. Hialuronidasa es una enzima específica, capaz de cortar el polímero ácido hialurónico, se usa en casos de sobrecorrección, fibrosis, granuloma.

Hialuronidasa

 

La hialuronidasa es una enzima natural producida por nuestro cuerpo,  disminuye la fibrosis y, en algunos casos, los síntomas de la inflamación.

La Hyaluronidasa es capaz de cortar el polímero de ácido hialurónico , que puede ser considerado un cuerpo extraño por el sistema inmune. La actividad de la enzima es muy específica, hidrolizando el AH.

La hialuronidasa sintetizada se ha utilizado durante muchos años. Se utilizó por primera vez en 1977 para deshacer celulitis fibrosis. Los informes de sensibilidad o alergia a la hialuronidasa son raros.

Conclusiones

Los rellenos de ácido hialurónico reticulado en realidad son ampliamente utilizados en medicina estética. El ácido hialurónico se considera muy implante seguro, pero sin embargo, puede dar lugar a algunos efectos secundarios. La hialuronidasa es un tratamiento simple que brinda una respuesta inmediata resultado, eliminando excesos e incluso granuloma. También se usa para derretir áreas fibróticas.

Hyaluronidase debería por lo tanto, se incluirá en nuestro arsenal terapéutico contra los efectos colaterales de ácido hialurónico.

La preocupación principal para usar hialuronidasa es una posible reacción alérgica, que una prueba intradérmica necesaria antes de cada tratamiento.

SKIN TECH PHARMA GROUP.

Anuncios