No dudamos de que las novias están radiantes de felicidad… pero si encima se cuidan un poco lo estarán más aún. Estas son nuestras 7 ideas para el sí quiero.

¿Has tomado todas las decisiones que tocan? Vestido, zapatos, peinado (¿con tiara? ¿o con diadema de florecitas), ramo… Pues llega el momento de pararte a pensar cómo podrás estar aún más estupenda en un día que vas a recordar siempre. Decide qué aspectos de tu rostro o tu cuerpo quieres mejorar o realzar. Eso sí,  intenta hacerlo con un poquito de antelación, para darte tiempo a recuperarte del tratamiento. “Si tenemos claro lo que queremos, tendremos que hacer un planning previo para no llegar a la boda a trompicones”, aconseja la doctora Marisa Manzano.

tratamientos para bodas7 ideas para el sí quiero: Una piel luminosa

Una piel suave y luminosa es el sueño de toda novia y la buena noticia es que se consigue con un tratamiento flash: el peeling químico. Quizá pienses que ahora hay productos que te permiten hacerlo en casa. Cierto, pero el resultado no será el mismo. “Hay una gran diferencia entre los peelings que nos podemos hacer en casa y los que hacemos en la consulta, porque la proporción de principio activo que llevan los primeros es inferior, con lo cual el efecto va a ser menor también. Y porque los tratamientos en consulta se hacen a medida, según las necesidades de la paciente”, subraya la doctora Manzano. Lo ideal es hacértelo por lo menos 15 días antes de la boda, aunque mientras tanto puedes hacer vida normal (sin olvidarte del SPF), no pienses que vas a estar encerrada en casa y con el color del señor Cangrejo.

Para un rostro relajado

Por si aún no te habías dado cuenta, preparar una boda es un momento un poco estresante. Sobre todo cuando tu madre te pidió por favor que invitaras a todos tus tíos y primos terceros de Matalachocha, que no ves desde que tenías siete años, y que has tenido que meterles con calzador en el menú y buscarles alojamiento. Si te miras al espejo y te ves cansada y con esa arruguilla en el entrecejo que parece que estás permanentemente enfadada, tu tratamiento es el botox Vistabel, con el que vas a conseguir un aspecto muy relajado el día de la boda. Calcula que lo ideal es hacerlo un mes antes del acontecimiento, para dar tiempo a la recuperación de la hinchazón o algún pequeño moretón que pueda salir, pero también para estar a tiempo de un pequeño retoque si hiciera falta.

Para adelgazar

En este caso hay que programarse bien. No te líes a comer yogures light y pavo 0% unas semanas antes, porque no será suficiente. Si quieres perder peso o eliminar grasa localizada, nuestra sugerencia es la intralipoterapia, que tiene unos resultados espectaculares. Pero hazte a la idea de que este tipo de tratamientos tienen que empezar 3 o 4 meses antes de la boda. “Nuestro cuerpo necesita adaptarse y también tenemos que hacer una serie de modificaciones en la dieta y empezar a comer mejor, lo que nos va a ayudar a mejorar cualquier otro tratamiento que vayamos a hacer para reducir grasa. Y por lo menos llegar al mes antes de la boda, que es cuando nos vamos a probar el vestido, con la forma y el volumen que queremos conseguir”, apunta la doctora.

La intralipoterapia tiene muy buenos resultados para atajar la grasa localizada

Para la flacidez

Si en tu caso no es un problema de peso, sino de flacidez y celulitis, y estás preocupada porque tu viaje de novios es en esa playa ideal de Punta Cana, puedes hacerte un tratamiento de radiofrecuencia. Empieza 6 meses antes de la boda para ir bien de tiempo (la última sesión la puedes hacer hasta dos días antes de pasar por la vicaría/ayuntamiento/notaría).

Para remodelar

Si a ti lo que te preocupan son las cartucheras o los bra-roll, quizá tu opción sea la liposucción. En este caso, como en otro tipo de cirugías, debes programarla con tiempo. Después de la intervención tienes que llevar una faja, que es incómoda y da calor, y habrá hematomas. Un par de meses antes de la boda será perfecto.

belleza para bodasPara el escote

¿Palabra de honor? ¿Tipo Bardot? ¿En forma de V pronunciada? Si ya sabes cómo va a ser el escote de tu vestido y cuánta piel vas a enseñar, párate a pensar si tienes manchas en la piel, estrías o flacidez… Dos o tres semanas antes puedes someterte a un tratamiento de factores de crecimiento, que mejoran la hidratación, las arrugas finas y la luminosidad. Por explicarlo con sencillez, se extrae sangre de la paciente, se obtiene plasma rico en plaquetas y se reinyecta. Puedes leer más aquí.

Las estrías, las pequeñas arrugas y las manchas en el escote pueden corregirse antes de la boda

Para las manchas también está la opción de la luz pulsada (IPL), para la flacidez puedes hacerte tratamiento de radiofrecuencia; y para mejorar las arruguitas finas, la luminosidad y la textura, está la opción de infiltraciones de ácido hialurónico y vitaminas.

Para el pecho

Muchas mujeres optan por decidirse a una cirugía de pecho (que llevaban tiempo pensando) antes de la boda. En este caso necesitarás al menos un par de meses de margen antes del sí quiero, porque luego hay que llevar un sujetador especial y porque lo importante es llegar a la boda con las cicatrices bien curadas y el pecho sin inflamar, de modo que el vestido te quede como un guante y tú vayas lo más cómoda posible.

Ponte en contacto con nosotros para elegir el tratamiento de belleza especial para novias que te gustaría hacerte. Tenemos muchos planes, en función de lo que quieras hacerte y del tiempo del que dispongamos. ¡Y que vivan los novios (y la novia guapa)!

Anuncios