La Hidroterapia de Colon es básicamente un tratamiento de salud.

Lo que conseguimos con la Hidroterapia de Colon es eliminar los restos más antiguos adheridas a las paredes y pliegues colónicos.

Todo lo que pueda ayudar, de una forma natural, a una mejora del estado y funcionamiento del Colon puede ser beneficioso para nuestra salud.

Una mala alimentación, el uso de conservantes, colorantes, el abuso de medicamentos y laxantes, el estrés, la falta de ejercicio … provocan desórdenes que afectan a nuestro aparato digestivo e influyen sobre el equilibrio de la flora intestinal y del sistema inmunitario.

La Hidroterapia de Colon es un tratamiento de Salud cómodo, limpio, indoloro y altamente efectivo consistente en un lavado profundo del intestino grueso mediante la irrigación de agua filtrada y purificada, que depura una de las zonas del organismo que acumula más residuos, reduciendo directamente las toxinas acumuladas y liberando de presión en la zona abdominal.

La sesión dura aproximadamente 40 minutos. Inmediatamente después de la Hidroterapia de Colon se puede hacer una vida completamente normal y atender cualquier compromiso social.

Tanto si el tránsito intestinal es adecuado como si hay estreñimiento, siempre quedan residuos entre los pliegues de Colon que no se eliminan con la evacuación regular.

Estos residuos son fermentados por parte de la flora intestinal, produciendo gases y toxinas.

Cuando estas toxinas se mantienen en contacto con el Colon durante cierto tiempo, son reabsorbidas y pasan al organismo. Por este motivo, aunque el Colon sea un órgano que siempre está en contacto con residuos.

Múltiples alteraciones y enfermedades se relacionan con el excesivo cúmulo de toxinas fermentadas y su reabsorción en el Colon. Patologías dermatológicas, migrañas, flatulencia, molestias abdominales, dolores musculares, sobre todo en la región lumbar, estrés…

Anuncios