He descubierto un nuevo crece pestañas!!! LiLash!!!

 

Como ya os he contado en varias ocasiones los ojos son claves en una cara y ya conocéis mi pasión por las pestañas.

 

El Doctor Wasserman, después de varios años de investigación y ensayos clínicos creo el renombrado producto cosmético “Lilash Purified Eyelash Serum” es el primer  serum que consigue el máximo nivel de eficacia tras su aplicación en la forma adecuada.

Una de sus especialidades era el trasplante de pelo y pestañas, el cual utilizó por mucho tiempo junto con un dermatólogo estético de México. Después de realizar cientos de estos procedimientos el Dr. Wasserman comenzó a investigar formas menos tediosas y costosas que ofrecieran pestañas más largas y hermosas a las mujeres que así lo deseaban.

 

LiLash es un serum purificado creado para dar intensidad a la mirada con pestañas largas y exuberantes, acondiciona y fortalece los folículos de las pestañas para una mayor longitud y rizado.

¿Como se utiliza?

Se debe aplicar una vez al día sobre la piel limpia y seca. A mí me gusta aplicarlo por la noche. El producto lo aplicaremos a lo largo de la línea de las pestañas del párpado superior, similar a un delineador líquido. No aplicar sobre las pestañas inferiores. Espera tres minutos antes de usar cualquier otro tipo de cosméticos. Este procedimiento lo haremos 4 semanas consecutivas y luego haremos un recordatorio 1 o 2 veces por semana.

Los resultados se comienzan a ver en 4-6 semanas, con resultados finales a las 12 semanas.

Los resultados son espectaculares!! Ya me contaréis!!!

lilash1

 

Anuncios