Se utilizan estilos más naturales  para el día y maquillajes más de fantasía  para la noche.

 

El rostro ovalado es la forma perfecta. Aplicaremos el mismo fondo extendiéndolo de centro del rostro hacia el exterior.

1). Rostros redondos:

El objetivo del maquillaje es estrechar el rostro.

Pondremos un maquillaje liquido en forma de triangulo (los ángulos son la sien, el lóbulo de la oreja y el centro de la mejilla). Con la ayuda del colorete daremos un aspecto ovalado, creando una sombra diagonal justo bajo el hueso del pómulo y ligeramente por debajo de las cejas. La sombra de los ojos se extenderá en líneas ascendentes hacia el exterior. Aplicar un gloss con tonos rojos y un trazo de lápiz negro en las cejas.

 

2). Rostros rectangulares:

El objetivo es intentar ensanchar la cara y suavizar la zona de la mandíbula. Aplicar un maquillaje líquido comenzando por las partes fijas hacia el exterior. Con un colorete mas oscuro que el de la piel, jugar con sombras para crear un efecto redondeado. Partiendo de la oreja y sobre el ángulo del maxilar si es muy pronunciado. Añadir un poco de color en la frente, solo en el nacimiento del pelo. La sombra se debe extender horizontalmente desde el centro del ojo hacia fuera. Los labios deben estar perfilados un poco mas gruesos, elegir un gloss mas natural.

 

3). Rostros cuadrados:

El maquillaje su objetivo es alargar el rostro. Para suavizar la zona del mentón es necesario aplicar un maquillaje oscuro en esta zona. El colorete  se debe aplicar en línea recta desde la nariz hacia la oreja. La sombra la aplicaremos hacia arriba. Los labios tienen que ser perfilados y se les debe dar un poco mas de volumen en el centro.

 

4). Rostros de corazón:

Con el maquillaje se pretende suavizar los pómulos, con el fin de estrechas el rostro. Se dará luminosidad en la parte inferior de la cara. El colorete se aplicará en los pómulos con el fin de potenciarlos. Con la sombra se dará luminosidad en el centro del parpado. Los labios deben estar perfilados más gruesos y se les dara mas volumen.

 

A por ello!!!

 

 

 

.

 

 

 

Anuncios