La importancia de la limpieza. ¿Té limpias la cara?

Es básica la limpieza, lo tenemos que hacer mañana y noche. Sobre todo cuando nos vamos a dormir, es súper importante porque la piel se regenera por la noche.
Si tenemos la piel sucia, podemos gastarnos mucho dinero en cremas hidratantes, sérum o en productos cosméticos y no va a servir de nada, porque tendremos células muertas, en nuestra epidermis en el estrato corneo y esto hará que el producto no penetre.

¿Como recomiendo hacer la limpieza, para hombres y mujeres?

Para mí el agua micelar es un producto espectacular. Es un tres en 1.

Lo descubrí hace 5 años. Es uno de esos productos que han pasado a convertirse en imprescindibles desde que empecé a utilizarlo!!!

Con sólo el agua micelar nos podremos desmaquillar la cara y los ojos. Sera lo mismo que utilizar la leche limpiadora más el tónico.

Su uso es sencillo ya que impregnamos un algodón y vamos desmaquillando / limpiando tanto el rostro como los ojos las veces que sean necesarias hasta que el algodón salga limpio. Al finalizar pasamos suavemente un tissue sobre el rostro.

Es única el agua micelar dermatológica que presenta una analogía biológica perfecta con la piel: los ésteres de ácidos grasos que forman las micelas son similares a los fosfolípidos de las membranas de las células cutáneas y participan en la reconstitución natural de la película hidrolipídica de la piel. Respeta el equilibrio cutáneo y los activos son calmantes y descongestionantes.

Anuncios