Es mi primer libro de Angel Casas,  este escritor lo conocía por un programa en televisión, pero nunca había leído ningún libro suyo.

Ha sido un libro entretenido, me ha gustado.

En todos los libros que leo, siempre me gusta encontrar un mensaje, en este libro también lo he encontrado. Hay que saber perdonar y pasar página porqué si no es una mochila que llevas toda la vida, y el primer perjudicado eres tú mismo.

Sidonie, la canción que cantaba Brigitte Bardot en la película de Louis Malle Vie privée, marca el despertar sexual de Max Morrison, el hijo de un músico estadounidense de jazz de paso por Barcelona y una prostituta del barrio de Sants, que con los años se ha convertido en un fotógrafo de fama mundial. El escandaloso secreto que guarda el trabajo clandestina de su mentor, Gerard Lambert, fotógrafo de bodas y comuniones en el barrio, durante los años más grises del franquismo, le obsesionan hasta el punto de dedicarle una exposición en el transcurso del Foro de las Culturas del 2004. Pero incluso la modernísima Barcelona post-olímpica mostrará no estar preparada para el desconocido e insospechado Santos que muestran las fotografías.