Hoy os quiero mostrar, a propósito de un caso, unos resultados espectaculares tras haber utilizado Ácido Hialurónico para tratamientos corporales.

Los brazos son una zona complicada de tratar y con mucha demanda de soluciones en mujeres a partir de los 45-50 años.

La flacidez, la celulitis en la zona interna y superior del brazo, la desvitalización de la piel es algo que nos acompleja e incluso nos limita en muchas ocasiones a ir sin mangas.

Hoy presentamos un caso real. Mujer de 60 años, delgada que presenta una piel fina, desvitalizada y flacidez en los brazos.

El tratamiento de hoy estará enfocado a reestructurar la zona con Acido Hialurónico específicamente diseñado para tratamiento de zonas corporales.

En este caso hemos utilizado 40ml de Ácido Hialurónico Corporal distribuidos en la cara interna y anterior de ambos brazos es decir 20ml por brazo.

 

La finalidad de este tratamiento es recuperar volúmen.

 

Por el efecto relleno del Ácido Hialurónico y el efecto estimulador de colágeno y elastina que va a traducirse en un plazo corto de tiempo en una mejoría de la flacidez. Este tratamiento se realiza en la propia consulta, utilizando anestesia local para minimizar las molestias.

El Ácido Hialurónico se inyecta mediante una cánula, de esta forma la distribución es más exacta y minimizamos también la posibilidad de hematomas. En caso de que aparezcan hematomas, que es posible, aconsejamos una crema de VitK para acelerar su reabsorción en un tiempo más corto.

Hoy os mostramos: la primera fase de tratamiento, el antes, la comparativa entre los brazos y la gran mejoría de la calidad de la piel a las 48 de haberlo realizado. Os iremos mostrando la evolución.

¡Estamos encantadas de los resultados!

Acido-Hialuronico-para-tratamientos-corporales-2

Acido-Hialuronico-para-tratamientos-corporales-3

Acido-Hialuronico-para-tratamientos-corporales-6

Acido-Hialuronico-para-tratamientos-corporales-5

Acido-Hialuronico-para-tratamientos-corporales-7