Hemos incorporado un nuevo tratamiento a la consulta para obtener la máxima estimulación de colágeno y de factores de crecimiento, se trata del Medi-derma Nanopore Turboroller.
Tras este rimbombante nombre se esconde la última tecnología en la aplicación dérmica de productos liposomados para tratamientos de medicina estética facial. Viene avalado por la experiencia en el sector de Medi-derma, la rama médica de los reconocidos y reputados Sesderma.
¿Qué tratamientos de medicina estética facial se benefician del uso de esta tecnología?
¿Qué productos se aplican?
Es la tecnología óptima para la aplicación de nuevos productos liposomados que contienen ácido hialurónico de muy bajo peso molecular, vitamina C, silicio orgánico, aminoácidos como la arginina y la prolina, y factores de crecimiento como el TGF-β2 para el tratamiento del envejecimiento cutáneo, arrugas finas, las hiperpigmentaciones, los poros dilatados y las cicatrices.
¿Qué diferencia hay con otros rollers como el nanoroller? ¿qué ventajas presenta?
Quizás os suene la palabra roller ya que hasta ahora era el tratamiento que hacíamos con el nanoroller, ahora hemos avanzado con esta nueva tecnología que es más efectiva ya que se realiza a partir de un dispositivo eléctrico provocando microcanales en la matriz dérmica estimulando toda la regeneración de la piel al penetrar los principios activos (de la mesoterapia o de un peeling químico).
El dispositivo se adapta para cada paciente el cabezal con microagujas que a través de un movimiento de percusión microperforan la superficie epidérmica y facilitan la absorción completa de los productos terapéuticos.
El tratamiento puede combinarse con otros multiplicando los efectos y puede realizarse tanto en verano como en invierno, siempre que se sigan las pautas de protección solar y de tratamiento en domicilio.
- Penetración de activos óptima y máxima estimulación de colágeno.
- Alta precisión en la penetración.
- Disminución del dolor y tiempo de inactividad.
- No necesita anestesia (aunque nosotros incluimos en el protocolo una crema anestesiante si se desea).
- Mínimo trauma epidérmico.
- No requiere proceso de cicatrización.