labios

Los labios son una de las partes más importantes de nuestro rostro, de hecho “una buena sonrisa es la mejor carta de presentación” por esa razón hay que saber tratarlos muy bien. La gente en general, tiene miedo a retocar esta zona, porque vemos multitud de desastres a nuestro alrededor: labios deformados, artificiales, etcétera.

En cambio, cuando un labio se trata bien, nadie lo va a notar, pero se tienen que tener en cuenta varios aspectos, como que el labio es una estructura compleja porque la piel es muy fina y debajo hay una mucosa que está muy vascularizada, de aquí el color rosado de nuestros labios. También es una zona que está en continuo movimiento: hablamos, comemos, bebemos, besamos…

A parte de estos aspectos más anatómicos, para tratar el labio también tenemos que entender cómo envejece. Porque con el paso de los años pierden volumen, definición y grosor, pues vamos perdiendo colágeno y elastina. El continuo movimiento de esta zona va marcando unas finas líneas en el contorno, el conocido “código de barras”. Pero también, al envejecer las estructuras óseas de soporte de alrededor de los labios se atrofian: el hueso maxilar se va desgastando y con ello la boca queda más hundida, el mentón se adelanta y la punta de la nariz desciende.

Aumento Labial

labios-aumento

labios-aumento

Sirve para aumentar el volumen del labio

¿Cómo se trata? El tratamiento es a base de inyecciones de ácido hialurónico, un producto totalmente reabsorbible.

DURACIÓN SESIÓN

* Una única sesión de 30 min

DURACIÓN TRATAMIENTO

8 meses

RECUPERACIÓN

Se puede hacer vida normal desde el primer momento, sólo notamos una ligera inflamación.

Gloss Effect

Es un tratamiento con el que se logra hidratar el labio sin dar volumen. Es muy recomendable para aquellas personas que tengan tendencia a tener los labios secos.

DURACIÓN SESIÓN

* Una única sesión de 30 min

DURACIÓN TRATAMIENTO

3 meses

RECUPERACIÓN

ligera inflamación.

Anuncios