mejora tus cejas con la tecnica microblanding

Con la técnica de Microblanding, obtenemos un resultado difícil de distinguir de unas cejas propias.

¿En que se diferencia el Microblanding de la Micropigmentación?

El Microblanding se diferencia de la Micropigmentación, en que el pigmento se coloca con  una plumilla (no una aguja) con la que se realizan pequeñas incisiones en la piel para depositar el pigmento quedando en una capa un poco más superficial que cuando se utiliza la técnica de Micropigmentación.  Seguro que como a mí os parecen una cejas totalmente naturales, trabajadas pelo a pelo con una gran precisión. ¡El resultado es espectacular!

¿Para quién está indicado el Microblanding?

El Microblanding está indicado en caso de pérdida de cejas, cejas despobladas, asimétricas y previo a tratamientos con quimioterapia. Unas cejas bien definidas realzan la mirada y armonizan el rostro.

Cada vez las técnicas más vanguardistas nos permiten realizar tratamientos no sean invasisivos, finalidad que se persigue en todo el campo Médico Estético. Este tratamiento se realiza en cabina con una duración de unos 60 minutos aproximadamente.

Se trata de un trabajo mucho más elaborado y muy preciso que hace que recuperar el diseño de las cejas sea lo más natural posible.

 

 

A mi, personalmente me ha encantado y a la paciente también, y ha quedado realmente satisfecha de sus nuevas cejas.

– See more at: http://www.dralourdesaloy.com/mejora-tus-cejas-microblanding/#sthash.xWNuzzok.dpuf

Anuncios