Los tratamientos más aclamados en la Clínica Dra. Beatriz Beltrán: los Hilos Tensores.

Hilos Tensores BarcelonaLa revolucionaria técnica de los Hilos Tensores tiene un efecto similar al Lifting, ya que, consigue definir de nuevo las partes de nuestro cuerpo que se han visto afectadas por el paso del tiempo o cambios de peso bruscos. Por ejemplo, pueden permitirnos tensar el cuello, lograr redefinir el óvalo facial, elevar las cejas caídas, los pómulos, e incluso erradicar la flacidez presente en los brazos o las piernas.

Uno de los efectos más importantes del tratamiento de los Hilos Tensores, consiste en recobrar la luminosidad y vitalidad de la piel, aunque priorizando, como siempre, la naturalidad.  Así, los numerosos beneficios de los Hilos Tensores, trasladan a  este tratamiento entre los más realizados de la Clínica Dra. Beatriz Beltrán en Barcelona.  Beneficios, a los que hay que añadir que, al tratarse de una técnica no invasiva no es necesario el paso por el quirófano.

Sus resultados son tan eficaces e invisibles que, de hecho, es el tratamiento al que más recurren las celebrities nacionales e internacionales.

Con una duración de tan solo 60 minutos y sin ningún tipo de recuperación, sus efectos  pueden apreciarse hasta ocho meses después de su realización. Ya que, tras dicho periodo son absorbidos y eliminados por nuestra propia piel.

Como siempre, si necesitas más información, no dudes en visitarnos en la Clínica de la Dra. Beatriz Beltrán en Passeig de Grácia, 78 – Planta 5 Pta. 2.

¡Estaremos encantadas de recibirte!

Anuncios