Este mes el Dr. Rafael Serena. Serena Clínic, nos hablará de la hiperhidrosis (sudoración excesiva)

Llega a Barcelona por primera vez la nueva tecnología que está revolucionando el tratamiento del exceso de sudor en las axilas.
Es la solución definitiva al exceso de sudoración axilar con solo dos sesiones.
Ahora mediante el sistema miraDry somos capaces de eliminar el sudor y el olor en las axilas para siempre en sólo dos sesiones.

¿Cómo es el tratamiento con miraDry?
miraDry® es una solución segura para reducir significativamente el sudor de las axilas aprobada por la FDA y clínicamente probada. Es un procedimiento medico ambulatorio realizado en la consulta médica que no implica incisiones quirúrgicas.
Se recomiendan dos sesiones de tratamiento, con un intervalo de tres meses, para maximizar la calidad y la duración de los resultados. Cada tratamiento generalmente dura alrededor de una hora.
miraDry es el único tratamiento aprobado por la FDA que proporciona una reducción duradera de sudor axilar de una manera completamente no invasiva.
Otras opciones de tratamiento, incluyendo los antitranspirantes, están orientados a desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante distintos períodos de tiempo y requieren tratamientos repetidos para mantener la eficacia.
Otras opciones son intervenciones quirúrgicas, que implican sus propios riesgos.


¿Cómo funciona miraDry?
El tratamiento es individualizado para cada persona, basándose en la localización de las glándulas sudoríparas axilares. Se aplica anestesia local en ambas axilas, antes del procedimiento, para su comodidad y posterioremente se aplica el tratamiento medico.
¿Duele el tratamiento con miradry?
La mayoría de los pacientes experimentan poco dolor debido a que el procedimiento se realiza bajo anestesia local. Durante el tratamiento, la mayoría de las personas experimentan un ligero tirón de la piel y algunas sensaciones de calor. Puede haber un ocasional “punto de calor” que dura poco y está bien tolerado. En promedio, los pacientes describen el malestar como aproximadamente un 2 en una escala de 1 a 10 (10 siendo el más alto).
¿Cómo se diferencia el tratamiento miraDry de otras opciones?
Otras opciones de tratamiento, incluyendo los antitranspirantes y toxinas, están orientados a desactivar temporalmente las glándulas sudoríparas durante distintos períodos de tiempo y requieren tratamientos repetidos para mantener la eficacia. Otras opciones son intervenciones quirúrgicas, que implican sus propios riesgos.
¿Es miraDry un tratamiento adecuado para mí?
Si los brotes de sudor en las axilas, ropa manchada o aplicación frecuente del antitranspirante interfieren con su vida cotidiana, entonces puede ser un buen candidato para el tratamiento miraDry.

Clínica donde se realiza tratamiento MiraDry:

Dr. Rafael Serena
Serena Clinic. Doctor Carulla 40-42, 08017 Barcelona. Tel 93 418 17 25
http://www.serenaclinic.com

Anuncios