Ha sido un lujo la Mesoterapia facial con pistola!

DSCN3213

La piel pierde nutrientes vitales debido a la exposición a la luz solar, cambios hormonales, alimentación no saludable y circulación deficiente por el envejecimiento. Estos son factores que causan que la piel pierda su elasticidad . La Mesoterapia Facial es una técnica a través de la cual se inyectan  vitaminas, antioxidantes, ácido hialurónico, revitalizándola y haciéndola más firme, radiante, joven y saludable.

El ácido hialurónico es un componente natural de la piel y una de sus funciones es colaborar en el mantenimiento de su volumen y su elasticidad. Sin embargo, con la edad la presencia de este ácido disminuye haciendo que la piel pierda algunas de sus propiedades y luzca reseca. La reposición de los niveles del ácido hialurónico mediante la Mesoterapia Facial ayuda a rellenar e hidratar la piel restaurando su apariencia juvenil.

DSCN3203

DSCN3204

 

Me había hecho hace años mesoterapia facial manual y la verdad que lo deje de hacer porque para mí era demasiado doloroso.

Dr. Caussa me ha realizado una Mesoterápia Facial con Hydro de Stylage, con pistola y no tiene color!!!

DSCN3211

DSCN3212

DSCN3213

 

DSCN3214

DSCN3214

DSCN3215

DSCN3217

 

DSCN3217

 

DSCN3218

 

 

 

DSCN3220

 

Ha sido un tratamiento rápido y casi indoloro, donde lo he notado un poco más ha sido en el cuello y han sido más cosquillas que otra cosa.

Han sido 1.200 microinyecciones en epidermis con una aguja de 30G,
como podéis ver en las fotos hay un poco de sangre, pero una vez se limpia no quedan marcas.

Es un tratamiento que haremos 3 sesiones seguidas una cada mes y luego cada 3 meses. Lo que conseguimos es una hidratación y una estimulación del colágeno y la elastina.

Si tenéis bodas, comuniones y bautizos es un tratamiento ideal y  estaréis estupendas!

Dr. Josep Mª Caussa.

drcaussa.com

 

medisoc